✨ Compra mínima: $30.000 COP ✨ Gracias por apoyar lo hecho con amor en Boyacá 💖

Términos y Condiciones

📜 TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a Pomelo’s, una tienda donde el diseño, la creatividad y el amor hecho detalle se encuentran. Al realizar una compra en nuestra tienda aceptas las siguientes condiciones:

⏳ Tiempos de elaboración y entrega

  • Nuestro tiempo estándar de elaboración es de 2 a 5 días hábiles.
  • En algunos casos especiales (como diseños muy personalizados, alta demanda o falta puntual de materiales), este tiempo puede extenderse. En ese caso, te avisaremos oportunamente.
  • En temporadas altas como San Valentín, Día de la Mujer, Día de la Madre, Amor y Amistad, Navidad y regreso a clases/inicio de año, los tiempos pueden variar considerablemente. Te recomendamos realizar tus pedidos con anticipación.

📦 Importante:
Los tiempos de entrega de las transportadoras (Servientrega, Deprisa, Interrapidísimo) son independientes a los nuestros y también se manejan en días hábiles.
Una vez entregamos tu pedido a la transportadora, no nos hacemos responsables por retrasos o inconvenientes ajenos a Pomelo’s. Sin embargo, con gusto te ayudamos a hacer seguimiento si lo necesitas.


🔄 Cambios y devoluciones

En Pomelo’s, todos nuestros productos son hechos con dedicación, materiales seleccionados y, en muchos casos, totalmente personalizados. Por eso, manejamos una política estricta en cuanto a cambios y devoluciones:

📌 NO se aceptan cambios ni devoluciones en los siguientes casos:

  • Productos personalizados (con nombre, fecha, diseño, profesión, etc.)
  • Artículos en descuento u oferta
  • Cambios por gusto, color diferente al esperado, error de digitación del cliente, etc.

🎯 Solo se aceptarán devoluciones o cambios cuando exista un error o daño evidente, como:

  • Producto diferente al solicitado (por ejemplo, recibiste un mug que no era el que pediste)
  • Daño físico visible y no causado por el transporte o mal uso

❗ No se harán cambios si el producto ya fue usado o manipulado.

💳 Una vez realizado el pago, no se hacen devoluciones de dinero, excepto si hubo un error por parte de Pomelo’s y no es posible hacer el producto nuevamente.

🎁 Bonos de regalo y archivos digitales

  • Los bonos de regalo de Pomelo’s no son reembolsables ni canjeables por dinero en efectivo.
  • No se aceptan cambios ni devoluciones de bonos ya adquiridos, sin importar su valor o uso parcial.

🖥️ En cuanto a los archivos digitales (como invitaciones, recordatorios, videos personalizados o cualquier diseño entregado por medios digitales):

  • Al ser productos intangibles, no se pueden cambiar ni devolver una vez enviados al cliente.
  • Antes del inicio del diseño, el cliente debe proporcionar correctamente toda la información requerida:
    👉 nombres, fechas, fotos, colores, temática, música (si aplica), o bien autorizar a Pomelo’s para que creemos el diseño según nuestro criterio.
  • Una vez enviado el archivo, solo se permite un cambio menor, entendiendo por esto:
    • Corrección ortográfica o de digitación
    • Ajuste de una imagen mal recortada
    • Cambio puntual en una frase corta

No se considerará cambio menor:

  • Cambios de temática
  • Modificación de estructura, colores principales, estilo o música
  • Sustitución de nombres, fechas, fotos o texto entregado erróneamente

Una vez aprobado o entregado el archivo final, no hay lugar a nuevos ajustes, cambios ni devoluciones.

🧴 Sobre nuestros insumos

Nuestros insumos para velas, jabones, uñas, shampoo y otros productos de cuidado personal, son seleccionados cuidadosamente y enviados en óptimas condiciones.
Por normas de seguridad e higiene, no se aceptan cambios ni devoluciones en insumos, salvo que haya una equivocación en la referencia enviada (por ejemplo, si solicitaste esencia de lavanda y se envió otra diferente).

Para reclamos relacionados, el cliente debe escribir al WhatsApp 322 754 2307 dentro de las primeras 24 horas de recibido el pedido, enviando fotos claras del producto sin abrir.

🕒 Plazo

Debes notificar cualquier error dentro de las primeras 24 horas tras recibir tu pedido.
No se aceptarán reclamos después de este plazo.

📲 ¿Cómo hacer el reclamo?

  1. Escríbenos por WhatsApp al 322 754 2307.
  2. Adjunta fotos claras del producto y su empaque.
  3. Explícanos el error.
  4. Indícanos el número de tu pedido.

Una vez validado el caso, te daremos respuesta y solución.


🚫 No se hacen devoluciones de dinero

Todos nuestros productos son de diseño artesanal o personalizados, y muchos se elaboran exclusivamente para ti. Por esta razón, una vez realizado el pago, no se hacen devoluciones de dinero bajo ninguna circunstancia.

Agradecemos tu comprensión y el apoyo a un emprendimiento que pone todo el corazón en lo que hace 💖.

✅ Aceptación de términos

Al finalizar tu compra, estás aceptando nuestros Términos y Condiciones.
Gracias por apoyar lo hecho con amor 💛 por manos jóvenes y creativas que trabajan desde Boyacá para todo el país.